[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Las vitaminas para la piel que ayudan a una piel radiante – Queenserviceeg

Las vitaminas para la piel que ayudan a una piel radiante


Las vitaminas son micronutrientes necesarios para las funciones vitales de nuestro organismo. Aunque podemos sintetizar algunas, la mayor parte debe ser incorporada a través delos alimentos. Sin embargo, pueden ser necesarios suplementos vitamínicos. De las 13 vitaminas que necesitamos, algunas son vitaminas para la piel de manera específica. ¿Sabes cuáles son? Aquí te las presentamos.

Estilo de vida para una piel saludable
En realidad, de todos los nutrientes que necesita la piel, el 80% proviene de los alimentos. Así, gracias a una dieta equilibrada, podemos darle a nuestra piel todo lo que necesita para mantenerse saludable. De hecho no vamos a decir aquí que la dieta es el secreto de la eterna juventud. Sin embargo, los oligoelementos y vitaminas para la piel de los alimentos y productos de cuidado personal pueden hacer la diferencia

Si bien algunos alimentos contienen vitaminas que benefician específicamente a la piel, lo más importante es adoptar un estilo de vida saludable. En definitiva, se reflejará en la salud de la piel.

Tomá en cuenta estos pilares:

Alimentación. Como es sabido, la alimentación ser equilibrada como lo explican las Guías Alimentarias de Paraguay. En tanto, preferí los alimentos naturales y formas de cocción que eviten el exceso de grasas, sal y azúcar. Agua, agua y más agua para una correcta hidratación.
Actividad física. Veinte a treinta minutos de ejercicio por día bastan para mantener el peso adecuado y las funciones metabólicas. Por otra parte podes ir sumando los distintos momentos de actividad a lo largo del día.
Meditación. La meditación es esencial para combatir el estrés y, como es sabido, las tensiones diarias dejan su huella en el rostro. Unos pocos minutos al día te ayudarán a recuperar la tranquilidad.
Cultivar los afectos. Un beso por la mañana, abrazos cariñosos, sonrisas y amabilidad para con quienes te rodean hacen a una vida más feliz.
Contacto con la naturaleza. Más allá de algunas privilegiadas vacaciones en el entorno natural, siempre se pueden tener algunas macetas con plantas y sentir el placer de cultivarlas.
Sencillo, ¿no es cierto? ¡Ponelo en práctica!

Vitaminas para la piel, ¿cuáles son sus beneficios y en qué alimentos se encuentran?
A continuación vamos a ver cuáles son las vitaminas para la piel más beneficiosas, qué aportan y en qué alimentos se encuentran. Además, cuál es la cantidad diaria recomendada. Es decir que los excesos o falta de vitaminas causan trastornos de salud.