[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Serum vitamina C: Los mejores para la cara – Queenserviceeg

Serum vitamina C: Los mejores para la cara

La vitamina C es un poderoso antioxidante, que combate las líneas de expresión y promueve la producción de colágeno. Aclara la piel, bloqueando la generación excesiva de pigmentación, la protege de los dañosos radicales libres (polución, entre otros), ilumina tu piel con un brillo natural, fortalece la barrera natural de la piel, entre otros.

Como sabemos esta se encuentra en frutas acidas como la naranja y el limón, pero también en la papaya, el mango, las fresas, el kiwi, el brócoli, en vegetales verdes, entre otros muchos alimentos.

Sin embargo, la mejor forma para que tu piel la absorba es aplicándola directamente, los estudios que se han realizado frente a la efectividad de la vitamina C en la piel han sido con productos tópicos (Aplicado en la superficie de tu piel), no con suplementos de vitaminas.

Los mejores resultados del uso de este compuesto los dan los serums ya que son más efectivos y penetran mejor la barrera de la piel.

El mejor derivado de vitamina C para la piel es el ácido ascórbico inclusive en concentraciones relativamente leves (10%), sin embargo, es el derivado más inestable especialmente si lo expones al aire o a la luz. Esto hace que se oxide, cambiando de color y de textura.

Para evitar la oxidación de estos productos, las presentaciones más convenientes son un dispensador donde no pueda entrar el aire ni la luz, o una botella donde el contacto con el oxígeno sea mínimo y la luz no traspase el envase.

Este compuesto no se recomienda para personas con piel sensible ya que podría irritar en mayor medida, si lo aplicas y la sensación de irritación es media-alta recomendamos retirarla inmediatamente.

Hay otras derivaciones de vitamina C con mayor estabilidad y menos efectos adversos.
Te contamos la efectividad y los derivados de la vitamina C que puedes incorporar en tu rutina, estos son:

Sodium Ascorbate
Magnesium Ascorbyl Phosphate
Sodium Ascorbyl Phosphate
Ascorbyl Palmitate
Tetrahexyldecyl Ascorbate
Sea Buckthorn